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PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Quiksilver y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

NUESTRO COMPROMISO QUIKSILVER

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones. Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 6 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Mercado Pago. El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (Mercado Pago) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.
 

PRIVACIDAD

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en quiksilver.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

PROTECCIÓN DE DATOS

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar los datos de nuestros clientes, quiksilver.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por Quiksilver. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efecto se contactara al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.

Los productos en oferta que participan en eventos del tipo Cyber, sea CyberDay o CyberMonday, son única y exclusivamente aquellos productos en ofertas que se disponen en la categoría respectiva del evento en particular, correctamente identificados por la categoría del evento. Por lo tanto, los productos de otras categorías, que puedan o no tener descuentos, no participan de este tipo de eventos.

Los cupones de descuento se pueden usar solo una vez, con un tope máximo del carrito por $200.000. No son acumulables con otros descuentos.

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. Quiksilver tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

PRECIOS

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en quiksilver.cl sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web.

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante nuestro email servicioalcliente@quiksilver.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al correo servicioalcliente@quiksilver.cl te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 24 a 72 horas hábiles desde la fecha de la compra.*(Sujeto a cambios)*. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana.

En caso de que no haya recepcionado su producto y se indique en el estado de la página web de la empresa de transporte que ya fue entregado, tendrá un plazo de 48 horas hábiles desde la fecha de recepción para enviarnos un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl, donde nos indique que aparece como receptor otra persona o desconoce la dirección de entrega, así se podrá hacer una investigación con la empresa responsable del despacho. Pasadas 48 horas, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero. También es de vital importancia que, por seguridad, cada vez que reciba un producto permita que el repartidor le pueda tomar una fotografía con el pedido, esto para que la empresa encargada del envío pueda hacer la investigación y así se pueda dar solución a su problema.

Importante:

En caso de que no haya recibido su producto pasados entre 5 a 15 días desde que recibió por correo la confirmación de que su pedido ha sido enviado, debe levantarnos el caso y enviarnos un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl para gestionar con la empresa responsable del despacho. Pasados 15 días, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero.


Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@quiksilver.cl. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto comprado www.quiksilver.cl y solicitar la devolución de su dinero en cualquier tienda Quiksilver poniendo término al contrato establecido con la empresa según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. 

Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en www.quiksilver.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). 

En el caso de devolución de compras online en tienda no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.

Si no existe una tienda cercana a su ciudad el cliente deberá enviar un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl para recibir la información de cómo realizar la devolución o cambio de su pedido.


El cliente es responsable de:

  • Velar que el pedido llegue en perfectas condiciones ya sea para su devolución o cambio.
  • Los costos de envío.
  • Realizar el seguimiento del envío.
  • Solucionar cualquier problema que pueda presentarse con la empresa de envío del pedido (ejemplo, extravío).

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 6 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor ( los 6 meses se aplican a compras realizadas desde el 24 de marzo del 2022, si la compras fueron hechas antes de esta fecha, el periodo de garantía legal es de 3 meses). Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

Bases Promoción 2x1 en Tienda:

  • No incluye poleras sin mangas, blusas ni top deportivos.
  • No aplica a productos con descuento.
  • Hasta agotar stock en productos seleccionados.
  • En caso de que el cliente quiera hacer la devolución por garantía legal, debe llevar los dos productos de manera obligatoria a tienda.
  • En caso de cambio, el producto debe ser cambiado por uno dentro del mismo pack de promoción.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Compras Web con devolución a nuestro Centro Logístico:

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esté en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

La devolución de dinero, se verá reflejada de la siguiente manera:
 
- Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite. 
- Si pagó con una tarjeta de débito, se podrá ver el monto en los movimientos de la cuenta bancaria.
 
El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede variar en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más, ya que esto siempre va a depender del tipo de tarjeta y del  banco.
 
Cada banco tiene diferentes políticas en cuanto a la devolución de dinero al tarjetahabiente, por eso este plazo puede llegar a extenderse dependiendo del banco emisor, ya que está sujeto a la fecha de facturación de su cuenta. 
 
Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

Compras web con devolución en Tienda Física:

El cliente podrá devolver el producto comprado en www.quiksilver.cl y solicitar la devolución de su dinero en cualquier tienda quiksilver poniendo término al contrato establecido con la empresa según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 10 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, para poder solicitar la anulación de una compra realizada en www.quiksilver.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Si no existe una tienda cercana a su ciudad el cliente deberá enviar un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl para recibir la información de cómo realizar la devolución o cambio de su pedido.

En el caso de devolución de compras online en tienda no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte.

La devolución de dinero, se verá reflejada de la siguiente manera:
 
- Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite. 
- Si pagó con una tarjeta de débito, se podrá ver el monto en los movimientos de la cuenta bancaria.
 
El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede variar en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más, ya que esto siempre va a depender del tipo de tarjeta y del  banco.
 
Cada banco tiene diferentes políticas en cuanto a la devolución de dinero al tarjetahabiente, por eso este plazo puede llegar a extenderse dependiendo del banco emisor, ya que está sujeto a la fecha de facturación de su cuenta. 
 
Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

RETIRO EN TIENDAS

Ahora puedes comprar tus productos seleccionados en nuestro sitio, con la opción de retiro en tienda, con esta modalidad no tendrás costo de envío. Para esto, solo debes seleccionar retiro en tienda y finalizar la compra. Recuerda que solo debes ir a retirar tu producto, una vez te hayan confirmado por correo electrónico, que tu pedido esta listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste. Además debes presentarte con la boleta, la confirmación del pedido y tu cédula de identidad. Deberás retirar el producto a más tardar 5 días una vez recibido el correo de confirmación, posterior a esto, se podrá realizar la devolución del dinero y la cancelación del pedido.

El pedido puede ser retirado por un tercero, si y solo si, lleva un poder simple firmado por la persona que compro autorizando el retiro, una copia de la cédula de identidad de la persona que compró, la boleta y una copia del pedido.

**Las gestiones de retiro, cambios, cancelaciones, etc. Estarán sujetas a la disponibilidad y horarios de atención de las tiendas.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

1) Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3) Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Los cambios se pueden hacer en tiendas, respetando el precio pagado. Con respecto a los costos de traslado, en caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, el cliente deberá correr con el costo del envío

  • Cambios por el sitio web.

Contactar al servicio al cliente para solicitar este servicio y recibir orientación al respecto.
Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, el plazo de reenvío de un nuevo producto, será hasta de 10 días hábiles, días en que se verificará que se puede cumplir con el nuevo despacho. Si el producto deseado, ya no está disponible, el cliente puede solicitar la devolución integra de su dinero, o un producto de igual valor que se encuentre disponible.

Plazo de Cambios período Navidad, Tiendas y Online:
 
Todas las compras que se realicen desde el 1 de noviembre al 25 de diciembre tendrán un plazo para poder realizar el cambio, de 60 días desde la fecha de compra.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

APOYO VENTA EN LÍNEA

Si usted necesita mayor información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@quiksilver.cl y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@quiksilver.cl
Dirección Casa Matriz: Av. Presidente Kennedy 7900, Vitacura (no es tienda, es solo administración)

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL:

Nuestra razón social es Artículos Deportivos Belsport S.A. Rut: 79.950.280-1

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a Quiksilver es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, rut: 9.482.733-7 domiciliada en Av. Presidente Kennedy 7900, Vitacura, Santiago de Chile.